English Version ukflag2

Cuota Hilton Limousin

Comunicamos a los asociados que se ha cumplido en tiempo y forma con el 100 % del tonelaje de Cuota Hilton asignado por la recientemente disuelta UCESCI (Unidad de Coordinación y Evaluación de Subsidios al Consumo Interno). Esto corresponde al período 2016-2017, iniciado el 1º de Julio de 2016 y finalizado el reciente 30 de Junio de este año. Los embarques de carne Limousin fueron exportados mayoritariamente a Holanda y Alemania, entre otros países de la Comunidad Europea.

Queremos agradecer a los Productores Limousin que efectuaron el aporte regular de hacienda, el cuál posibilitó realizar las faenas necesarias para el cumplimiento total de la Cuota. Cabe destacar que en los últimos períodos nuestra entidad -como muchos grupos de productores y frigoríficos-, no había podido cumplir con los tonelajes asignados. Entendemos que el cambio de gobierno a fines del 2015 y las nuevas políticas hacia el sector, han posibilitado reactivar nuevamente el tristemente y bastardeado (por el gobierno anterior) mercado de la exportación.

Como parte de la promoción que realiza nuestra entidad se continúa con la entrega a los productores integrantes del Proyecto Hilton Limousin, de importantes bonificaciones económicas por el envío de haciendas a la Cuota.

Como desde hace 3 períodos, se continúan realizando las faenas en el Frigorífico Mattievich de la ciudad de Rosario.

Invitamos a todos los ganaderos que posean novillos Limousin puros, o cruza con británico y/o índico; a integrarse al Grupo de Productores de Cuota Hilton Limousin para este nuevo período 2017-2018, y gozar de los beneficios que otorga la Asociación Argentina de Criadores de Limousin.

Contacto Cuota Hilton Limousin:
Asociación Argentina de Criadores de Limousin
(011) 4312-3466
info@limousin.org.ar
limousin@limousin.org.ar